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                                                                                            MI COLECCIÓN DE CONSOLAS PORTÁTILES              ======================================       

 

 

 

football electronic andre monneret

 

 

Año: 1976

Juego electrónico a leds

No es una videoconsola por no disponer

de pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

AUTO RACE

 

Año: 1976

Marca: Mattel

Tipo: videojuego electrónico portátil

Pantalla: LEDS

Alimentación: 1 pila de 9V

Precio salida 25$

 

Es el primero de la historía.

 

 

 

 

 

SICOMP 16

 

 

Año: 1980

Juego electrónico a leds

No es una videoconsola por no disponer

de pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      INVADER 1000

 

      Año: 1980

      Marca: Gakken

      Modelo: invader 1000

      Tipo: videojuego electrónico 

      Pantalla: VFD

      Alimentación: cuatro pilas AA

 

      Juego de los marcianitos con 3

      niveles de dificultad.

 

 

 

 

 

 

 

 

MICROVISION

 

Año: 1979

Marca: Milton Bradley (MB)

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (16x16) píxeles  2 pulgadas

Procesador: 8 bits

Alimentación: dos pilas 9V 

Precio de salida 49.99$ (160$ actuales)

 

Primera consola portátil de la historia

 

Los cartuchos son el frontal de la consola 

Es delicada y pensada para adultos.

 

 

 

 

 

 

POCKET SIMON

 

Año: 1980

Marca: Milton Bradley (MB)

Tipo: juego electrónico portátil

No es un videojuego, no tiene pantalla

Alimentación: dos pilas AA y una 9V

 

Versión de bolsillo del famoso Simon

 

 

 

 

 

 

 

OCTOPUS

 

Año: 1981

Marca: Nintendo

Tipo: Videojuego electrónico portátil

Gama: Game & watch Wide screen

Pantalla: LCD

Alimentación: dos pilas botón

 

Pantalla mas grande que las primeras

 

 

 

 

 

 

 

 

GALXY II

 

Año: 1981

Marca: Epoch

 

Tipo: videojuego electrónico tabletop

Pantalla: VFD

Alimentación: 4 pilas C o transformador

 

Juego de los marcianitos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUCK MONSTER

 

Año: 1982

Marca: Gakken

Tipo: videojuego electrónico tabletop

Pantalla: VFD

Alimentación: 4 pilas C o transformador

 

Juego de comecocos (pacman)

 

 

 

 

 

 

DONKEY KONG

 

Año: 1982

Marca: Nintendo

Tipo: Videojuego electrónico portátil

Gama: Game & Watch multi screen

Pantalla: LCD

Alimentación: dos pilas botón

 

Nintendo inventó la cruceta para emular el joystick de la recreativa en una plegable

 

Para diseñarlas plegables se basaron en las cajitas de maquillaje 

 

 

 

 

 

 

SNOOPY

 

Año: 1983

Marca: Nintendo

Tipo: videojuego electrónico portátil

Gama: Game & Watch panorama screen

Pantalla: LCD

Alimentación: dos pilas botón

 

La luz atraviesa la pantalla y la imagen

se refleja en un espejo

 

 

 

TIME WARP

 

 

Año: 198?

Marca: Q&Q

Tipo: videojuego electrónico

Pantalla: LCD

Alimentación: 1 pila botón

 

Clon de G&W

 

 

 

 

 

 

 

TANK ASSAULT

 

Año: 1997

Marca: Radica

Tipo: videojuego electrónico 

Pantalla: LCD

Alimentación: 4 pilas AA

 

Tipo binocular, sin efecto estereoscópico pero cómoda de usar.

 

 

 

 

Mario Bros

 

Año: 1983

Marca: Nintendo

Tipo: Videojuego electrónico portátil

Gama: Game & watch Panorama

Pantalla: LCD

Alimentación: dos pilas botón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alien Attack

 

Año: 1983

Marca: Tomy

Tipo: Videojuego electrónico 

Gama: tabletop

Pantalla: VFD

Alimentación: 4 pilas tipo C

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Donkey kong 3

 

Año: 1984

Marca: Nintendo

Tipo: Videojuego electrónico portátil

Gama: Game & watch Micro VS

Pantalla: LCD

Alimentación: dos pilas botón

 

 

 

 

 

 

 

Spitball Sparky

 

Año: 1984

Marca: Nintendo

Tipo: Videojuego electrónico portátil

Gama: Game & watch SuperColor

Pantalla: LCD

Alimentación: dos pilas botón

 

 

 

 

 

 

 

Prosoccer

 

Año: 1985

Marca: Bandai

Tipo: Videojuego electrónico portátil

Gama: Aurora Vision

Pantalla: LCD

Alimentación: dos pilas AA

 

 

 

 

 

 

 

GAME BOY

 

Año: 1989

Marca: Nintendo

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (160x144)

En blanco y negro sin luz 2,6 pulgadas

Procesador: 8 bits 

Precio de salida 89$

Alimentación: 4 pilas AA o transformador

Autonomía: 16h

Unidades vendidas: 82 millones

 

Primera consola portátil de Nintendo

Es robusta y pensada para niños

 

La impresora permite imprimir capturas del juego o fotos tomadas con la cámara

 

 

GAME BOY CARCASA VERDE

 

Año: 1989

Marca: Nintendo

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (160x144)

En blanco y negro sin luz  2,6"

Procesador: 8 bits 

Precio de salida 89$

Alimentación: 4 pilas AA o transformador

Autonomía: 4h

 

Primera consola portátil de Nintendo

Es robusta y pensada para niños

 

Cable para conectar 4 Game Boys

 

LYNX

 

Año: 1989

Marca: ATARI

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (160x102) retroiluminada en color  3,5"

Procesador: 8 bits GPU 16 bits

Precio de salida 179$

Alimentación: 6 pilas AA o transformador

Autonomía: 4h

Unidades vendidas: 1,5 millones

 

Primera consola portátil en color

Es muy grande

Los zurdos la invierten para jugar.

 

 

 

 

TURBOEXPRESS / PC ENGINE GT

 

Año: 1990

Marca: NEC

Tipo: Consola portátil, Tarjetas Hu Cards

Pantalla: Matriz de puntos LCD (400x270) retroiluminada en color  2,6"

Procesador: 8 bits GPU 16 bits

Precio de salida 249$

Alimentación: 6 pilas AA o transformador

Autonomía: 3h

Unidades vendidas: 1,5 millones

 

Segunda consola portátil en color

Es una PC Engine de bolsillo

Grande

 

 

 

 

GAMATE

 

Año: 1990

Marca: Bit corporation

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (128x96)

En blanco y negro sin luz

Procesador: 8 bits 

Precio de salida 70$

Pantalla: Matriz LCD 

Alimentación: 4 pilas AA o transformador

 

 

 

 

 

Game Gear

 

Año: 1990

Marca: SEGA

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (248x192) retroiluminada en color  3,2"

 

Procesador: 8 bits GPU 16 bits

Precio de salida 130$

Alimentación: 6 pilas AA o transformador

Autonomía: 6h

Unidades vendidas 10,6 millones

 

Tercera consola portátil en color

Es una Master system de bolsillo

Bastante grande

 

 

 

 

Game Gear carcasa azul

 

Año: 1990

Marca: SEGA

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (248x192) retroiluminada en color  3,2"

Procesador: 8 bits GPU 16 bits

Precio de salida 130$

Alimentación: 6 pilas AA o transformador

Autonomía: 6h

 

Tercera consola portátil en color

Es una Master system de bolsillo

Bastante grande

 

 

 

 

LYNX II

 

Año: 1991

Marca: ATARI

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (160x102)

retroiluminada en color  3,2"

Procesador: 8 bits GPU 16 bits

Precio de salida 99$

Alimentación: 6 pilas AA o transformador

Unidades vendidas: 1,5 millones

 

Primera consola portátil en color

Es grande y gruesa

Los zurdos la invierten para jugar.

 

 

 

 

 

BARCODE BATTLER

 

Año: 1991

Marca: Epoch

Tipo: videojuego electrónico portátil

Pantalla: LCD

Alimentación: dos pilas AA

 

Dos jugadores luchaban con los personajes leidos de las tarjetas de código de barras, también se podían usar los de los cereales, leche...

 

 

 

 

 

 

 

 

GAME MASTER

 

Año: 1992

Marca: Hartung

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (64x64)

En blanco y negro sin luz

Procesador: 8 bits 

Pantalla: Matriz LCD 

Alimentación: 4 pilas AA o transformador

 

 

 

 

 

 

SUPER VISION

 

Año: 1992

Marca: Watara

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (61x61)

En blanco y negro sin luz  3,2"

Procesador: 8 bits 

Pantalla: Matriz LCD 

Alimentación: 4 pilas AA o transformador

 

 

 

 

 

 

 

MEGA DUCK / COUGAR BOY

 

Año: 1993

Marca: Timlex

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (160x144)

En blanco y negro sin luz  2,6"

Procesador: 8 bits 

Pantalla: Matriz LCD 

Alimentación: 4 pilas AA o transformador Autonomia 15h

 

 

 

 

 

NOMAD (sólo USA y JAP)

 

Año: 1995

Marca: SEGA

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (320x224) retroiluminada en color  3,25"

Procesador: 16 bits

Precio de salida 130$

Alimentación: Batería externa, 6 pilas AA en la mochila externa o transformador.

Autonomía: 3h

 

Es una Mega Drive de bolsillo

Grande

 

 

 

GAME BOY POCKET

 

Año: 1996

Marca: Nintendo

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (160x144)

En blanco y negro sin luz  2,56"

Procesador: 8 bits 

Alimentación: 2 pilas AAA o transformador

Autonomía: 10h

Unidades vendidas: 10 millones

 

La camara permite tomar fotos y retocarlas.

 

 

 

 

GAME.COM

 

Año: 1997

Marca: Tiger

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (200x160)

En blanco y negro sin luz  2,8"

Procesador: 8 bits 

Alimentación: 2 pilas AA

 

 

 

 

 

 

 

GAME BOY LIGHT

 

Año: 1998

Marca: Nintendo (Sólo Japón)

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (160x144)

En blanco y negro retroiluminada  2,56"

Procesador: 8 bits

Precio de salida 89$

Alimentación: 2 pilas AA o transformador

Autonomía: 12h con luz 20h apagada

 

 

 

 

 

 

 

GAME BOY COLOR

 

Año: 1998

Marca: Nintendo

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (160x144)

En color sin luz  2,56"

Procesador: 8 bits 

Alimentación: 2 pilas AA o transformador

Autonomía: 10h

Unidades vendidas: 30 millones

 

 
Retrocompatible con Game Boy B/N

 

 

 

 

 

POKEMON PIKACHU

 

Año: 1998

Marca: Nintendo

Tipo: Videojuego electrónico

Pantalla: Matriz de puntos LCD

En blanco y negro sin luz

Alimentación: 1 pila CR2032

                                                                    Es un Tamagochi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POKEMON MINI

 

Año: 2001

Marca: Nintendo

Tipo: Videoconsola

Pantalla: Matriz de puntos LCD (96x64)

En blanco y negro sin luz

Alimentación: 1 pila AAA

Autonomía 60h

                                                                    Es la consola mas pequeña

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Super Mario Bros (mini classic)

 

Año: 1998

Marca: Licencia Nintendo

Tipo: videojuego electrónico

Pantalla: LCD

Alimentación: 2 pilas botón

 

Reedición de la de 1980

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VISUAL MEMORY UNIT

 

Año: 1998

Marca: Sega

Tipo: Consola portátil carga juegos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (48x32)

Blanco y negro sin luz

Procesador: 8 bits 

Alimentación: 2 pilas CR2032

 

Además de guardar las partidas de la dremcast se puede usar como consola

 

Los juegos se cargan através del mando de la dremacast u otra Visual Memory

 

 

 

 

POCKET STATION (sólo japón)

 

Año: 1999

Marca: Sony

Tipo: Consola portátil carga juegos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (32x32)

Blanco y negro sin luz

Procesador: 32 bits 

Alimentación: 2 pilas CR2032

 

Además de guardar las partidas de la playstation se puede usar como consola

 

Los juegos se cargan através de la playstation.

 

 

 

 

 

NEO GEO POCKET COLOR

 

Año: 1999

Marca: SNK

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (160x152)

En color sin luz  2,7"

Procesador 16 bits

Alimentación: 2 pilas AA o alimentador

Autonomia 40h

                                                                   

 

 

 

 

 

 

 

WONDERSWAN (sólo japón)

 

Año: 1999

Marca: Bandai

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (224x144)

Blanco y negro sin luz  2,49"

Procesador: 16 bits

Alimentación: 1 pila AA

Autonomía 40h

Unidades vendidas 1,5 millones

 

Se puede usar en vertical o en horizontal.

 

 

 

 

 

 

WONDERSWAN COLOR (sólo japón)

 

Año: 1999

Marca: Bandai

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (224x144)

En color sin luz  2,9"

Procesador: 16 bits

Alimentación: 1 pila AA

Autonomía 20h

Unidades vendidas 1,5 millones

 

Se puede usar en vertical o en horizontal

 

 

 

 

 

GAME BOY ADVANCE

 

Año: 2001

Marca: Nintendo

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (240x144)

En color y negro sin luz  2,9"

Procesador: 32 bits 

Alimentación: 2 pilas AA

Autonomía: 15h

Unidades vendidas: 81,5 millones

 

 
Retrocompatible con Game Boy.

 

 

 

 

 

NGAGE

 

Año: 2003

Marca: Nokia

Tipo: Consola portátil tarjetas MMC y       teléfono móvil 

Pantalla: Matriz de puntos LCD (176x208)

En color retroiluminada 2,1"

Procesador 32 bits

Alimentación: batería 

Unidades vendidas 3 millones                                                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

VGP-16 / 2.5S (Rusia)

 

Año: ??

Marca: DEX

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (48x32)

En color retroiluminada

Problancocesador: 16 bits 

Alimentación: 4 pilas AAA o alimentador

 

Es un clon de Mega Drive.

 

 

 

 

 

 

GAMEKING

 

Año: 2003

Marca: Timetop

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (48x32)

En blanco y negro sin luz

Procesador: 8 bits 

Alimentación: 2 pilas AAA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GAME BOY ADVANCE SP 

 

Año: 2003

Marca: Nintendo

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (240x144)

En color iluminacion frontal (chapuza)

Procesador: 32 bits 

Alimentación: batería

Autonomía: 10-15h

Unidades vendidas: 53 millones

 
Retrocompatible con Game Boy.

 

 

 

 

 

 

 

GAME BOY MICRO

 

Año: 2004

Marca: Nintendo

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (240x160)

En color Retroiluminada (OK)

Tamaño pantalla 2"

Procesador: 32 bits 

Alimentación: batería

Autonomía: 7-13h

Unidades vendidas: 2,4 millones

 

Muy pequeña.

 

 

 

 

DS

 

Año: 2004

Marca: Nintendo

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantallas: Matriz de puntos LCD (256x192)

En color retroiluminadas 3,149" x 2

Procesador: 32 bits 

Alimentación: batería

Autonomía: 10-15h

Unidades vendidas: 154 millones

(sumando todos los modelos)

 
Retrocompatible con Game Boy Advance.

 

 

 

 

 

 

ZODIAC 2

 

Año: 2003

Marca: Tapwave

Tipo: Consola portátil tarjeta SD

Pantalla: Matriz de puntos LCD (480x320)

En color retroiluminada

Procesador: 32 bits 

Alimentación: batería

Precio de salida 399$

 

Basada en Windows CE

 

 

 

 

 

 

 

PSP

 

Año: 2004

Marca: Sony

Tipo: Consola portátil discos UMD

Pantallas: Matriz de puntos LCD (480x272)

En color retroiluminada

Procesador: 32 bits 

Alimentación: batería

Autonomía: 3-6h

Unidades vendidas: 82 millones

(sumando todos los modelos)

 

Puede reproducir películas UMD

 

 

 

 

 

 

 

GUIZMONDO

 

Año: 2004

Marca: Tiger Electronics Hasbro

Tipo: Consola portátil 

Pantalla: Matriz de puntos LCD (320x240)

En color retroiluminada

Procesador: 32 bits 

Alimentación: batería

 

 

 

 

 

 

GP32 BLU

 

Año: 2004

Marca: Game Park

Tipo: Consola portátil tarjetas smartmedia

Pantalla: Matriz de puntos LCD (320x240)

Procesador 16/32 bits

En color retroiluminada

Procesador: 8 bits 

Alimentación: 2 pilas AA                                                                                                    Primera consola portátil diseñana para homebrew y emular.

 

 

 

 

 

 

 

GB BOY COLOUR

 

Año: 2003

Marca: Kong Feng

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantallas: Matriz de puntos LCD (240x144)

En color retroiluminada 2,7"

Procesador: 8 bits 

Alimentación: Pilas

Unidades vendidas: ?

 

Clon retroiluminado de la Game boy color

 

 

 

 

 

 

 

 

NGAGE QD

 

Año: 2004

Marca: Nokia

Tipo: Consola portátil tarjetas MMC y       teléfono móvil 

Pantalla: Matriz de puntos LCD (176x208)

En color retroiluminada

Procesador 32 bits

Alimentación: batería 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GAME BOY ADVANCE SP AGS-101

 

Año: 2005

Marca: Nintendo

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD (240x144)

En color Retroiluminada (OK)

Procesador: 32 bits 

Alimentación: batería

Autonomía: 10-15h

Unidades vendidas: 53 millones

 

 
Retrocompatible con Game Boy.

 

 

 

 

 

 

 

GP2X

 

Año: 2005

Marca: GamePark Holdings

Tipo: Consola portátil tarjetas smartmedia

Pantalla: Matriz de puntos LCD (320x240)

En color retroiluminada

Procesador 32 bits

Alimentación: 2 pilas AA o alimentador

                                                                    Sucesora de la GP32

 

 

 

 

 

 

 

 

DIGIBLAST

 

Año: 2005

Marca: Nikko

Tipo: Consola portátil cartuchos

En color retroiluminada

Alimentación: Pilas AA

 

 

 

 

 

 

 

POCKET DREAM CONSOLE

 

Año: 2005

Marca: Conny

Tipo: Consola portátil 100 juegos memoria

Pantallas: Matriz de puntos LCD (320x240)

En color retroiluminada

Procesador: 16 bits 

Alimentación: 3 pilas AAA

Autonomía: 15h

 

 

 

 

 

 

DS LITE

 

Año: 2006

Marca: Nintendo

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantallas: Matriz de puntos LCD (256x192)

En color retroiluminadas 3,12" x 2

Procesador: 32 bits 

Alimentación: batería

Autonomía: 5-19h

Unidades vendidas: 154 millones

(sumando todos los modelos)

 
Retrocompatible con Game Boy Advance.

 

 

 

 

 

 

 

LEAPSTER

 

Año: 2008

Marca: Leap Frog

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantalla: LCD (160x160)

Procesador de 32 bits

Alimentación: 4 pilas AA

 

De 4 a 10 años

 

 

 

 

ATGAMES

 

Año: 2008

Marca: Atgames

Tipo: Consola 30 juegos en memoria

Pantallas: Matriz de puntos LCD (256x192)

En color retroiluminada

Alimentación: pilas AAA

 

Clon Game Gear / Master System

 

 

 

 

 

DSI

 

Año: 2009

Marca: Nintendo

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantallas: Matriz de puntos LCD (256x192)

En color retroiluminadas 3,25" x 2

Procesador: 32 bits 

Alimentación: batería

Autonomía: 4-15h

Unidades vendidas: 154 millones

(sumando todos los modelos)

 

Tiene dos cámaras

 

 

 

 

 

DSI XL

 

Año: 2009

Marca: Nintendo

Tipo: Consola portátil cartuchos

Pantallas: Matriz de puntos LCD (256x192)

En color retroiluminada 4,2" x 2

Procesador: 32 bits 

Alimentación: batería

Autonomía: 13-17h

Unidades vendidas: 154 millones

(sumando todos los modelos)

 

Tiene dos cámaras

 

 

 

 

 

 

A320

 

Año: 2009

Marca: Dingoo Digital Tecnology

Tipo: Consola portátil

Pantalla: Matriz de puntos LCD (320x240)

En color retroiluminada

Procesador 32 bits

Alimentación: batería

                                                                    Puede emular.

 

 

 

 

 

 

 

 

POCKET DREAM CONSOLE TOUCH

 

Año: 2009

Marca: Conny

Tipo: Consola portátil 150 juegos memoria

Pantallas: Matriz de puntos LCD (320x240)

En color retroiluminada

Procesador: 16 bits 

Alimentación: batería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CYBER ARCADE CENTER (LJ2000)

 

Año: 2009?

Marca: Lexibook

Tipo: Consola portátil 120 juegos memoria

Pantallas: Matriz de puntos LCD

En color retroiluminada

Procesador: 16 bits ?

Alimentación: 3 pilas AAA

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIXTON

 

Año: 2009?

Marca: Prixton

Tipo: Consola portátil 121 juegos memoria

Pantalla: Matriz de puntos LCD

En color retroiluminada

Procesador 16 bits?

Alimentación: batería

                                                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GAME & WATCH BALL 30 aniversario

 

Año: 2012

Marca: Nintendo

 

Tipo: videojuego electrónico

Pantalla: LCD

Alimentación: 2 pilas botón

 

Reedición de la de 1980

 

 

 

 

 

 

 

 

MYLIFE

 

Año: ?

Marca: Playmates

Tipo: Tamagochi

Pantalla: Matriz de puntos LCD

En color retroiluminada

Alimentación: 3 pilas AAA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MOBIGO

 

Año: ?

Marca: Vtech

Tipo: Consola cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD

En color retroiluminada

Alimentación: 4 pilas AA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VSMILE POCKET

 

Año: ?

Marca: Vtech

Tipo: Consola cartuchos

Pantalla: Matriz de puntos LCD

En color retroiluminada

Alimentación: 4 pilas AA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OT-M133

 

Año: ?

Marca: Overtech

Tipo: Consola portátil tarjeta SD

Pantalla: Matriz de puntos LCD

2,4 pulgadas

En color retroiluminada

Procesador 32 bits?

Alimentación: batería

 

 

 

 

 

COLORGAME

 

Año: ?

Marca: China

Tipo: Consola portátil juegos en memoria

Pantalla: Matriz de puntos LCD

En color retroiluminada

Procesador ?

Alimentación: Pilas